Investigador asociado de CIESAL obtuvo importante premio por su labor docente

20/11/2020

El investigador adjunto de CIESAL, Sergio Muñoz Navarro, obtuvo el Premio Educación Continua Universitaria 2020.

El galardón es otorgado a docentes destacados en esta área, por la Red Universitaria de Educación Continua, que agrupa a 28 entidades de la educación superior. El premio será entregado en una ceremonia durante el VIII Congreso, de carácter nacional e internacional, denominado “Educación continua sin fronteras”, a realizarse los días 26 y 27 de noviembre. Entre los conferencistas de esa relevante actividad está, entre otros, Francesc Pedró, director del Instituto Internacional de la Unesco para la educación superior.

El comité ejecutivo de la entidad que entrega el premio agradeció al doctor Muñoz por “su gran aporte al desarrollo de la educación continua, particularmente en el área de la salud”.

Sergio Muñoz es doctor en Bioestadística, diplomado en Epidemiología Clínica y docente de la Universidad de La Frontera en la región de La Araucanía. En la actualidad es director del Departamento de Salud Pública, del Centro de Estudios Aplicados para la Equidad en Salud y del Magíster en Epidemiología Clínica modalidad a distancia de dicha universidad.