Investigador(a)

Shrikant I. Bangdiwala

Filiación

Departamento de Bioestadística, University of North Carolina, Estados Unidos de América.

Magíster en Bioestadística y Doctor en Biostadística de University of North Carolina, Chapel Hill, NC. Es director estadístico en el Population Health Research Institute; Profesor, Departamento de Métodos de Investigación en salud, evidencia e impacto., Faculty of Health Sciences, Mc Master University. El Dr. Bangdiwala es matemático y estadístico, Tiene una amplia experiencia en el diseño, realización y análisis de estudios observacionales y experimentales multicéntricos, además de una vasta experiencia docente. El Dr. Bangdiwala colabora con la Universidad de Valparaíso desde hace más de 20 años, donde es Profesor Visitante desde el año 2003. Ha realizado varias colaboraciones con investigadores de CIESAL, en revisiones Cochrane y algunos otros proyectos colaborativos.