Jana Stojanova

Departamento de Preclínicas, Escuela de Medicina, Universidad de Valparaíso, Chile.

Jana tiene un Bachelor in Pharmacy por la Universidad de Sydney en Australia y un PhD Biology-Health Pharmacology por la Université de Limoges Francia en 2013. Fue coordinadora editorial de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Chile entre los años 2013 y 2015, y desde el 2015 ha trabajado como Coordinadora Clínica del Proyecto UVA 1401 de Medicina de Precisión. Desde el 2020 se desempeña como profesora adjunta  del Departamento de Preclínicas de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso y como Learning and Support Officer en la colaboración Cochrane, Reino Unido. Su principal área de investigación es sobre monitoreo de niveles terapéuticos de fármacos e intercambiabilidad.

Link research

Trabajos

Proyectos

Madrid E, Pérez-Bracchiglione J, Bravo R, Ortiz L, Stojanova J, Bravo G, Ulloa F, Morel M, Arancibia M, Loézar C, Papuzinski C, Vargas M, Rada G. Resumen de políticas: Evidencias para el control de fiebre Q. Informe preparado a solicitud del Ministerio de Salud de Chile – Rol: co-investigador  (2018).