Investigadora del Ciesal fue contratada como Learning and Support Officer de Cochrane

10/01/2020

Jana Stojanova, investigadora del CIESAL, fue seleccionada en un concurso abierto para ocupar un cargo de media jornada como staff Cochrane en Reino Unido, trabajando en forma remota desde Chile.

Nuestra investigadora asume desde el año 2020 como Learning and Support Officer, un cargo que es ocupado por alguien que juega un rol central para lograr la inducción, entrenamiento y necesidades de apoyo de la comunidad de staff Cochrane. El staff de Cochrane representa mas de mil personas y tiene puestos en los Grupos Editoriales, los Grupos Geográficos y los Grupos Temáticos. Su rol es hacer que esas personas, con independencia de quien sea su empleador, se identifiquen como parte de una comunidad y tengan acceso al apoyo que requieran para desarrollar su trabajo.

Jana se asocia al equipo de aprendizaje de Cochrane, que llevan mas de cinco años ofreciendo varias modalidades de aprendizaje, entre ellos cursos presenciales, y en línea a través de su plataforma web. Varios cursos están disponibles en español.

Comparte: