Javier Pérez Bracchiglione

Departamento de Salud Pública, Escuela de Medicina, Universidad de Valparaíso, Chile.

Es médico cirujano por la Universidad de Valparaíso, diplomado en Atención Primaria y Salud Familiar, y en Medicina Basada en la Evidencia por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Realizó su maestría en Investigación Clínica aplicada en Ciencias de la Salud en la Universitat Autònoma de Barcelona, y actualmente es candidato a Doctor en Metodología de la Investigación Biomédica y Salud Pública por la Universitat Autònoma de Barcelona. Se desempeña actualmente como Docente del Departamento de Salud Pública y Encargado de la Oficina de Investigación de la Escuela de Medicina de la Universidad de Valparaíso. Además, es investigador del Centro Cochrane Iberoamericano del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, España. Trabaja principalmente en síntesis de evidencia en salud.

Link research

Trabajos

Proyectos
Madrid E, Pérez-Bracchiglione J, Bravo R, Ortiz L, Stojanova J, Bravo G, Ulloa F, Morel M, Arancibia M, Loézar C, Papuzinski C, Vargas M, Rada G. Resumen de políticas: Evidencias para el control de fiebre Q. Informe preparado a solicitud del Ministerio de Salud de Chile – Rol: co-investigador  (2018).
Perez-Bracchiglione J, Bravo G, Madrid E, Meza N, Olguín P, Ortiz-Muñoz L, Arancibia M, Vergara L, Loézar C, Papuzinski C, Morel M, Villarroel C,   Resumen de Políticas: Evidencias para mejorar la tasa de vacunación del adulto Mayor Ministerio de Salud SBE-ETESA Financiamiento OPS 2018.