Juan Víctor Ariel Franco

Cochrane Argentina, Hospital Italiano de Buenos Aires.

Médico por la Universidad de Buenos Aires, UBA, especializado en Medicina Familiar y Comunitaria y Master en Efectividad Clínica por la Universidad de Buenos Aires. Director del Centro Cochrane del Instituto Universitario del Hospital Italiano  de Buenos Aires.  Es académico del Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires y de la Universidad de La Matanza, donde enseña Metodología de la Investigación, Medicina Familiar y Salud Pública.  Es editor de varias revistas científicas—Evidencia, Actualización en Práctica Ambulatoria, Updates in Ambulatory Practice (Fundación MF), BMC Family Practice —y editor del Urology Cochrane Review Group. Miembro del Grading of Recommendations, Assessment, Development and Evaluation (GRADE) Working Group.  Actualmente es miembro del Geographic Group Directors’ (GGD) de la Colaboración Cochrane.  Ha realizado numerosas colaboraciones en proyectos y publicaciones con investigadores del CIESAL.