Investigador(a)

Natalia Pérez Barraza

Filiación

Departamento de Anatomía, Escuela de Medicina, Universidad de Valparaíso, Chile.

Formación académica

•  Tecnólogo Médico, mención Morfofisiopatología y Citodiagnóstico (Universidad de Valparaíso)
  • Cursando Magíster en Ciencias Médicas, mención Biología molecular y celular (Universidad de Valparaíso).

Natalia Pérez Barraza: Natalia es Tecnólogo Médico, mención Morfofisiopatología y Citodiagnóstico de la Universidad de Valparaíso y lincenciada en tecnología medica. Actualmente se encuentra cursando el magíster de Ciencias Médicas mención Biología Molecular y Celular en la Universidad de Valparaíso. Natalia realiza investigación en cáncer de Próstata en búsqueda de Marcadores de Transición Epitelio Mesénquima y su asociación con características clínico-patológicas. Se desempeña como profesor ayudante del Departamento de Anatomía de la facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, donde realiza docencia en morfología, y tópicos relacionados con histología e histopatología. Es investigador asociado del centro Interdisciplinario de Estudios en Salud (CIESAL) de la Universidad de Valparaíso.